PROYECTOS DE FRUTAS DESHIDRATADAS

frutas-deshidratadasFRUTAS DESHIDRATADAS. 100% NATURALES Y ORGANICO. Las frutas deshidratadas constituyen una manera diferente de degustarla e incluirla en la alimentación. Aunque el proceso realizado en planchas especiales elimina el agua de las frutas, se conservan todas las vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono, sales minerales y fibra, indispensables para el organismo. Su forma y tamaño cambia a crujientes y dulces rodajas que pueden comerse solas o combinarse con cereal, leche o yogur, agregarse a ensaladas o servirse preparadas en té o compotas, entre otras recomendaciones culinarias. La deshidratación de frutas es considerada una forma de aprovechar un producto perecedero para que no se desperdicie y se conserve durante todo el año y no sólo por una temporada. La consistencia de la fruta deshidratada la hace un alimento atractivo para todas las edades y una alternativa saludable que puede sustituir a las golosinas que no contienen aportes nutritivos.

BANANO DESHIDRATADO

 bananoEl banano es la fruta numero 1 preferido por los atletas, posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas que la convierten en un alimentoindispensable en cualquier dieta.

banano2

banano3

MANGO DESHIDRATADO

mangoDestaca su aporte al organismo de antioxidantes, es un fruto bajo en calorías, de fácil digestión y que contiene gran cantidad de agua. Posee un suave efecto laxante. Así mismo aporta fibra que mejora el tránsito intestinal

PAPAYA DESHIDRATADA

papayaEs un fruto bajo en calorías. Regula la digestión en  personas de  digestiones lentas o pesadas con abundantes gases. Tiene  antioxidantes  y  resulta  recomendable para personas con problemas de estreñimiento.

papaya2

papaya3

PIÑA DESHIDRATADA

pinaLa piña es un gran depurador de la sangre. Ayuda a eliminar el liquido y quemar grasa, es adecuada para personas que quieren perder peso, después de la comida facilita la digestión por su contenido de fibra.

pina2

MELON DESHIDRATADO

melonBeneficioso para los huesos, los dientes, la producción de glóbulos rojos, para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, fortalece las raíces del pelo y les da más brillo a éstos. Es un poco laxante. 

melon2

melon3

3 Respuestas a “PROYECTOS DE FRUTAS DESHIDRATADAS

  1. ME REPORTO DESDE EL ESTADO DE CHIAPAS, MEXICO.

    SERIA IMPORTANTE SI ME ENVIAN INFORMACION SOBRE LOS PROCESOS DEL PROYECTO DE FRUTAS DESHIDRATADAS, CREO QUE ES IMPORTANTE EN NUESTRO ESTADO SE PRODUCE MUCHAS FRUTAS QUE SRIA IMPORTANTE CONSIDERAR UN PROYECTO DE TIPO SOCIAL PARA GRUPOS QUE TIENEN FRUTALES Y MAL VENDEN SUS PRODUCTOS, DE SER POSIBLE ESPERO PUEDAN APOYARME. GRACIAS

  2. Por favor si puedes enviarme todo lo referente a el proyecto de frutas deshidratadas. Apenas tengo la idea y voy a empezar a realizar el estudio sobre el tema. Por favor envíame algo.

    Nilson López

    Popayan Cauca -colombia

  3. Estoy muy interesado en la creación de una empresa para el deshidratado de frutas y verduras,pero no encuentro quien me pueda asesorar en este proyecto. Saben de aLguien

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s